Wednesday, November 9, 2016

Sala De Chat De Fx Trading

Live Trading Room A partir de 1/1/2014 Nuestro chat ha sido depreciado para nuestro nuevo precio Acción Trading Board y FXSAnalytics a partir de diciembre de 2014. Por favor ruta todas las consultas / discusiones comerciales allí. Las razones para este cambio se enumeran aquí. Este chat se integrará en el tablero. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Por favor, lea todos los bulletpoints debajo de la ventana de chat. Publicar y discutir los oficios actuales, estrategia, etc nuestro único objetivo aquí es para ayudarse mutuamente y rebotar alrededor de ideas. Nada fuera del tema y sin spam. Por favor, mantenga esta comunidad limpia y libre. Para chatear, ingrese un nombre de usuario y haga clic en el enlace de perfil (en la parte inferior de la ventana de chat) y cree una nueva contraseña. Usted crea su propia contraseña que no necesito proporcionar una para usted. Estos son rastreados, y los spammers / abusadores se bloquean automáticamente. 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Actualizaciones de blogs Inicio DEMO CUENTA Abrir cuenta en vivo Financiar su cuenta FCM Forex Bajo Forex Spreads Comercio de bajo costo con FCM Forex ZERO Spread Cuenta Fidelis Mercado de Capitales (FCM Forex) Zero Spread Cuenta reduce el costo de la negociación, Bancos y proveedores de liquidez. Se sigue mejor oferta - el mejor modus operandi de la oferta que permite que los clientes de la divisa negocien en el mejor precio posible en cualquier momento dado. Con la actualización constante de los precios, ofrece un amplio espacio para la mejora de los precios y hace que los diferenciales bajos de divisas sean posibles para cada pedido. Mercado de Ejecución de Mercado La ejecución de órdenes toma fracciones de un segundo para ejecutarse en acceso directo al mercado, El precio se proporciona directamente de los proveedores de liquidez de bancos de Nivel 1. FCM Forex ofrece servicios especializados de comercio de divisas en línea tanto para sus clientes privados como corporativos. 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Los inversionistas ahora están fijando el precio en una oportunidad cero para una subida de la tarifa en julio, mientras que miramos adelante para los minutos de la reunión de FOMC para conseguir más pistas sobre cuáles han sido las ideas del banco central sobre un voto potencial de Brexit. El índice del dólar de los EEUU ha encontrado el apoyo en 95.60 y los precios se extienden en de lado. Los mercados asiáticos continuaron la tendencia al alza hoy y recuperaron la mayor parte de las pérdidas después de la decisión de Gran Bretaña de salir de la UE. En Japón, el Nikkei 225 se fortaleció ligeramente en 0.06 a 15.575 puntos, mientras que el de Corea del Sur Kospi subió 0.72 a 1.970 puntos. En Australia, el ASX 200 registró ganancias de 1,67 a 5,228 puntos. En China, la Bolsa de Shanghai se redujo en 0,14 a 2.927 puntos, mientras que en Hong Kong, la H Filiis está registrada en la FCA, BaFIN, CNMV y AFM y gobernada por MiFID Fidelis Capital Mercados Limitados Regulados por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales Advertencia de Riesgo. Forex y Contratos por Diferencia (CFDs) son productos apalancados. El comercio de estos productos es altamente especulativo y supone un riesgo considerable. Tenga en cuenta que incluso los inversionistas bien informados y experimentados pueden experimentar grandes pérdidas potenciales como resultado del comercio de Forex y CFDs. En consecuencia, los inversores deben ser plenamente conscientes de todos los riesgos involucrados en el comercio de divisas y CFDs y aceptar todas las consecuencias negativas asociadas con dicho comercio. Por favor, siempre recuerde que el comercio de divisas y CFD puede no ser adecuado para todos los inversores. Es deseable que los inversores que consideran el comercio, para hacerlo sólo con el dinero que pueden permitirse el lujo de perder. También se recomienda buscar asesoramiento financiero independiente si es necesario. El contenido de este sitio web no constituye asesoramiento financiero o de inversión. Cualquier información aquí contenida es de carácter general y no toma en consideración sus circunstancias personales, experiencia de inversión o situación financiera actual. Apple, el logotipo de Apple, iPod, iPad, iPod touch e iTunes son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. IPhone es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Este sitio es administrado y operado por - SN Financials Ltd. (Regulado por CySEC bajo la licencia número 208/13) y Fidelis Capital Markets Limited (Número de licencia IFSC / 60/325 / TS / 15) está regulado por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales, Belice. Fidelis Capital Markets no ofrece sus servicios a residentes de ciertas jurisdicciones como Estados Unidos. Comunicado de Prensa NYDFS ANUNCIA BARCLAYS PARA PAGAR 2.4 BILLONES, TERMINAR EMPLEADOS PARA CONSPIRAR MANIPULAR MERCADO DE NEGOCIACIÓN DE SPOT FX Barclays Empleado: Barclays FX Trader NYDFS continuará su investigación sobre comercio electrónico de divisas Benjamin M. Lawsky, Superintendente de Servicios Financieros, anunció hoy que Barclays Pagará 2,4 mil millones y está terminando a ocho empleados adicionales del Banco que cometieron mala conducta por las violaciones de la Ley Bancaria de Nueva York en relación con su plan para manipular el comercio al contado en el mercado de divisas (FX). La sanción total de 2,4 billones que Barclays pagará incluye 485 millones al Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS), 400 millones a la Commodities Futures Trading Commission (CFTC), 710 millones al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, 342 millones A la Reserva Federal, y 284 millones de GBP (aproximadamente 441 millones) a la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA). Sin embargo, la orden de NYDFS de hoy relativa a Barclays no libera al Banco de ninguna reclamación relacionada con sistemas electrónicos utilizados en el comercio de divisas y en el comercio electrónico de productos relacionados con FX y FX. El Departamento continuará su investigación de estas áreas de actividad. Una transacción típica FX spot implica el intercambio de divisas a una tasa acordada para liquidación en una fecha spot generalmente dos días hábiles a partir de la fecha de negociación. Además de negociar directamente en el mercado, los clientes también pueden presentar la tasa, que se determina en un momento posterior sobre la base de la negociación en el mercado interdealer. Antes de una corrección, los clientes realizan pedidos con bancos (incluidos Barclays) para comprar o vender una determinada cantidad de divisa, es decir, la tasa que se determinaría en la próxima corrección. Los comerciantes con órdenes netas para vender una determinada moneda a la tasa de fijar obtener un beneficio si la tasa promedio en la que compran la moneda es inferior a la tasa fija a la que venden a sus clientes, mientras que los comerciantes con pedidos netos para comprar una cierta moneda A la tasa fija obtener un beneficio si la tasa media en la que venden la moneda es superior a la tasa fija a la que compran a sus clientes. De hecho, en un mercado económico justo y en funcionamiento, un negocio asume el riesgo con la esperanza de obtener ganancias. Sin embargo, Barclays sistema de comercio de Barclays. De aproximadamente 2008 a 2012, ciertos traders de FX en Barclays se comunicaron con los operadores de FX en otros bancos para coordinar los intentos de manipular los precios en ciertos pares de divisas FX y ciertas tasas de referencia FX, incluyendo las correcciones WM / R y ECB. La mayoría de estas comunicaciones tuvieron lugar en salas de chat en línea con varios bancos. Ciertos operadores de FX en Barclays participaron rutinariamente en estas salas de chat de varios bancos y muchas veces tenían varias salas de chat abiertas al mismo tiempo. En sus intentos de manipular estos puntos de referencia en las salas de chat, los comerciantes de Barclays FX intercambiaron información sobre el tamaño y la dirección de sus pedidos con los comerciantes de divisas en otros bancos, así como el comercio coordinado y discutieron el diferencial entre ofertas y ofertas que los bancos Mostrando a los clientes. El intercambio de información entre los operadores de múltiples bancos a través del uso de salas de chat facilitó este tipo de conducta. Una sala de chat en particular, conocida como la y se le permitió permanecer en la sala de chat de Cartel hasta que fue disuelta en algún momento en 2012. Comerciantes de FX en Barclays empleó varias estrategias en sus esfuerzos para manipular los arreglos. Un método se conocía como justo antes o durante la corrección para tratar de mover los precios. El 6 de enero de 2012, un comerciante de Barclays, que también era jefe de la mesa FX Spot en Londres, intentó manipular la solución del BCE descargando 500 millones de euros justo en el momento de la fijación, indicando en la sala de chat Cartel Sin la cooperación activa Y la coordinación entre los comerciantes de múltiples bancos, a través del uso de salas de chat, el comerciante Barclays no tendría ni la información para indicar que el impulso del precio era factible, ya que no había grandes órdenes contrarias pendientes, ni las herramientas para intentar lograr Que forzado, empuje temporal más bajo. Una táctica adicional para reducir los riesgos involucrados en la búsqueda de manipular los precios de mercado fue para los comerciantes de los distintos bancos en un chat multi-banco para acordar permanecer fuera de cada uno más cerca de la solución. Como parte de un esfuerzo para mover los precios más allá de la gama más estrecha que sería mantenida por una ejecución más rutinaria, incluso de órdenes. Por ejemplo, en un 28 de junio 2011 charlar con un comerciante de HSBC, un comerciante de Barclays informó que otro comerciante estaba construyendo órdenes para ejecutar en el arreglo contrario a HSBC En otra discusión sobre un chat multi-banco, el 1 de diciembre de 2011, Con un comerciante de Citigroup, un comerciante de Barclays indicó que los comerciantes de divisas involucrados en el mercado de dólares de EE. UU. / Brasil real se concertaron para manipular los mercados de una manera más directa al acordar boicotear a los corredores locales para reducir la competencia. El 28 de octubre de 2009, un comerciante de RBC escribió esfuerzos adicionales para engañar a los clientes de Barclays En numerosas ocasiones, desde al menos 2008 a 2014, los empleados de Barclays en el equipo de ventas de FX participaron en prácticas de ventas engañosas con los clientes. Los empleados de ventas aplicaron el conocimiento. Una marca dura representa la diferencia entre el precio que el comerciante le da a un vendedor y el precio que el vendedor muestra al cliente. Los empleados de ventas de FX determinarían el margen de beneficio apropiado calculando la tarifa más ventajosa para Barclays que no causó que el cliente cuestionara si la ejecución de la transacción con el Banco era una buena idea. Basado en la relación con el cliente, historial de precios reciente, expectativas de los clientes y otros factores. Como un empleado de ventas de FX escribió en un chat a un empleado en otro banco el 30 de diciembre de 2009, la práctica de ciertos empleados de ventas de FX cuando un cliente pidió una cotización fue silenciar la línea telefónica al pedir al comerciante por un precio, Lo que permitiría a los empleados de ventas añadir márgenes sin el conocimiento del cliente. Las marcas ascendentes representaban una fuente clave de ingresos para Barclays y la generación de márgenes era una alta prioridad para los gerentes de ventas. Como el futuro Co-Jefe de Ventas del Fondo de Hedge del Reino Unido FX (que era entonces un Vicepresidente en la Sucursal de Nueva York) escribió en una charla del 5 de noviembre de 2010: El 26 de junio de 2009, después de un empleado de FX Sales parecía admitir a otro Empleado de ventas que El 23 de septiembre de 2014, otro empleado de FX Sales aplicó un mark-up al comercio de un cliente. El cliente llamó y preguntó si había aplicado un mark-up, y este empleado de ventas mintió y dijo que no. Otra práctica de ventas engañosa le estaba dando a un cliente la peor (o peor) tasa que se alcanzó durante un intervalo de tiempo particular, incluso si el comerciante fue capaz de ejecutar la orden a un mejor precio. El relleno más favorable generó un beneficio, que Barclays mantendría, en su totalidad o en parte, sin proporcionar revelación al cliente. Una práctica similar era decir a los clientes que sus órdenes habían sido llenadas solamente parcialmente, cuando de hecho los empleados de las ventas de FX retuvieron una porción del terraplén mientras que el mercado se movió en el costo de Barclays. Fallos en los controles y cumplimiento La mala conducta en el Banco era sistémica e involucraba a varios niveles de empleados, incluyendo una falta de supervisión o intervención apropiada por parte de ciertos gerentes, tanto de las mesas de operaciones de FX como del personal de ventas de FX. La cultura dentro del Banco valoraba los mayores beneficios sin tener en cuenta la integridad del mercado. En mayo de 2012, después de señalar que la actividad comercial de s impactó la compensación de los comerciantes de divisas, junto con otros factores. Durante el período de tiempo pertinente, aunque Barclays tenía políticas generales en lugar de la actividad comercial y de ventas, esas políticas no estaban específicamente diseñadas para el negocio de FX. La orientación de Barclays sí se centró en el riesgo de información privilegiada y las regulaciones que no eran relevantes para el mercado de divisas, lo que efectivamente dejó a los comerciantes individuales para determinar qué tipo de conducta era apropiado. Las señales de advertencia alertaron al Banco sobre debilidades en sus controles con respecto al negocio de FX, pero el Banco no tomó las medidas apropiadas. A pesar de que el Banco tomó medidas, a partir de mediados de 2012, para abordar ciertos riesgos asociados con el uso de salas de chat en varios bancos, no investigó la conducta que se produjo en dichas salas hasta mediados de 2013. En concreto, en marzo de 2012, Barclays descubrió que un empleado de la oficina de ventas había revelado, en una de sus listas de distribución de Reuters, información confidencial sobre un negocio de FX que había sido ejecutado por un cliente de Barclays. La respuesta inicial de Barclays a este incidente fue realizar una revisión que identificó quién había filtrado la información confidencial. Posteriormente, el Banco realizó una revisión adicional de las conversaciones de un solo comerciante que ahora ha sido identificado como participante en alguna de las faltas comerciales descritas en esta Orden. Esta revisión adicional fue asignada a un solo empleado de Barclays en la división de Cumplimiento. El empleado de Cumplimiento que revisó los chats sólo buscó compartir información confidencial con el cliente, referencias despectivas a clientes y lenguaje incorrecto, pero no pudo descubrir ninguno de los esfuerzos para manipular las tasas de referencia descritas anteriormente. En mayo de 2012, el Banco realizó talleres con comerciantes de FX y personal de ventas de FX para discutir el color del mercado y el intercambio de información confidencial. En uno de estos talleres, los comerciantes discutieron sus esfuerzos para coordinar los arreglos de FX. Durante y después de estos talleres, los comerciantes pidieron orientación de las divisiones de Cumplimiento y Legal sobre las comunicaciones adecuadas en las salas de chat de varios bancos, pero nunca recibieron la orientación solicitada hasta octubre y diciembre de 2012. Al mismo tiempo, El acuerdo sobre el intercambio de información y los esfuerzos por coordinar las correcciones de divisas en los chats multibancarios, Barclays entró en un acuerdo global relativo a la manipulación de otras tasas clave de referencia, sobre todo la tasa interbancaria ofrecida en Londres. Los acuerdos de la LIBOR se llevaron a cabo el 27 de junio de 2012. A pesar de aprender acerca de los comerciantes de divisas el intercambio de información en las salas de chat por lo menos tan pronto como mayo de 2012, al mismo tiempo la celebración de un acuerdo sobre la mala conducta persistente relacionada con la manipulación de las principales tasas de referencia, Comerciantes en salas de chat, Barclays no cerró el uso de salas de chat interbancarias por los comerciantes de divisas hasta octubre de 2012 y por otras líneas de negocio hasta 2013. Además, Barclays no comenzó una investigación completa de la mala conducta FX comercio hasta la publicación de un Bloomberg En junio de 2013. Varios empleados de Barclays que participaron en la conducta ilícita discutida en esta Orden, incluyendo un director en la mesa de negociación de FX Spot en Londres, un director en la mesa de negociación de FX Spot en Nueva York, un director en la Emerging Markets en Nueva York, director gerente de FX Hedge Fund Sales en Nueva York, director de FX Real Money Sales en Nueva York y vicepresidente adjunto de FX Hedge Fund Sales en Londres, ya no trabajan en el Banco . Como resultado de la investigación, cuatro empleados de Barclays han sido despedidos en el último mes: el Director Global de FX Spot en Londres, un vicepresidente adjunto en la mesa de negociación de FX Spot en Londres, un director en la mesa de negociación de FX Spot en Londres y un director en la mesa de negociación FX Spot en Nueva York. Ciertos empleados involucrados en la conducta ilícita han sido suspendidos o puestos en vacaciones pagadas pero permanecen empleados por el Banco. El Departamento ordena al Banco que tome todas las medidas necesarias para poner fin a los cuatro empleados siguientes, que desempeñaron un papel en la mala conducta discutida en esta Orden de Consentimiento, pero que permanecen empleados por el Banco: un vicepresidente en la mesa de negociaciones de Mercados Emergentes en Nueva York, Dos directores en la mesa de negociación de FX Spot en Nueva York y un director en la oficina de Ventas de FX en Nueva York (quien anteriormente era Co-Director de Ventas del Fondo de Hedge UK FX en Londres). Para ver una copia de la orden de hoy de NYDFS con respecto a Barclays, visite, enlace.


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