Tuesday, November 8, 2016

Buena Trading Systems Elite Dangerous

Elite: Sistemas de comercio peligrosos probados por cientos de comerciantes de AI Mientras que los primeros lanzamientos alfa de Elite: Dangerous se han enfocado en combate hay una gran parte de Elite que se ha trabajado en los bastidores de Frontier. Trading estará en el centro de Alpha 4. Con razón, también, es lo que une los miles de sistemas en el universo Elites. Mientras que los jugadores verdaderos han estado faltando, Frontier ha utilizado a un equipo de centenares de comerciantes del AI para probar su sistema. Elite: La simulación económica peligrosa es una bestia complicada y compleja. Para probar que funciona correctamente, se necesitan cientos de jugadores durante semanas de tiempo de juego para registrar las horas necesarias para volar entre las estaciones, hacer las operaciones y recoger los resultados. Es ahí donde entra MiniElite. MiniElite es un programa independiente que nos permite iterar rápidamente y perfeccionar el mercado económico galáctico, escribe Frontier. Utiliza AIs para probar las rutas comerciales óptimas en cualquier momento, acumulando semanas de juego en sólo unos segundos. MiniElite se basa en los datos de miles de sistemas poblados y sus economías, y nos muestra exactamente la capacidad de oferta, el nivel de stock, comprar y vender el precio de cada producto. Luego, libera a los comerciantes de IA en los mercados, que viajan entre sistemas, comprando y vendiendo de acuerdo a ciertos conjuntos de perfiles de comportamiento, mejorando sus naves a medida que son capaces. Compruébelo en acción: Si bien complejo, todavía puede tener una idea de cómo Elites economía funciona. Las reglas son, por supuesto, simples y universales: comprar bienes a bajo precio, donde se hacen y hay abundante oferta, y luego venderlos donde los precios son altos, en un lugar que tiene una alta demanda de su carga. En Elite: Peligroso hay miles de sistemas estelares con mercados de materias primas y algunos con múltiples mercados. Cada uno de estos mercados existe en un starport generalmente una estación orbital o estaciones lejos sobre la superficie del planeta. Cada sistema estelar tiene un tipo básico diferente de economía, por ejemplo, Agrícola, Industrial, Hi-Tech, Extracción, Refinación o Servicio, y algunos tienen una mezcla de estos conceptos básicos como la extracción y el refinado son a menudo (pero no siempre) en el mismo sistema . Desde una perspectiva de commodities, todas menos una economía de servicios producen artículos para consumo. Esto crea una red comercial activa. Usando esos datos simples usted puede comenzar a crear las rutas comerciales, encontrando las mercancías que un sistema tiene, las mercancías otras necesidades, y toda la manera que compra y que vende para que usted nunca viaje con una espera vacía. El tipo de gobierno en cada sistema ayuda a definir la legalidad de los bienes individuales en ese mercado en particular, desde las anarquías donde todo va, hasta las teocracias que tienen sus propias proscripciones estrictas e idiosincrásicas, y muchos puntos intermedios. Así que si quieres comerciar con esclavos podrás hacerlo legalmente en algunas regiones y en el mercado negro en otros. Y si youre que desean el mejor precio youll desea trabajar en esos lugares es proscrito. Será un poco más peligroso, mente. El tipo de planetas, la composición química, la temperatura, la presencia de campos de asteroides y otros cuerpos celestes gobiernan los recursos que prevalecen en el sistema y, por tanto, lo que impulsa la economía y qué bienes se producen. Como en el mundo de hoy, la oferta y la demanda impulsan los precios. Elite: El mercado galáctico peligroso utiliza una simulación basada en el servidor basada en el fondo como una fundación. La oferta inicial y los niveles de demanda se ven influenciados por el comercio entre sistemas locales. De esta manera, los mercados no están aislados, sino que afectan a sus vecinos cercanos si hay un aumento o disminución en la oferta de un producto en particular que tendrá un golpe de efecto sobre la fijación de precios en otros sistemas locales también, como comerciantes (AI o jugador) Rápidamente el nivel de los precios un poco basado en la oferta y la demanda. También puede afectar a los mercados. Cuanto más pequeño sea el mercado, más podrá influir en ese mercado a través del comercio. Cuanto más valiosa sea una mercancía, más rara será y, por tanto, más susceptible a su influencia. Todos sus oficios individuales se agregan al conjunto, e incluso las economías de mediano tamaño pueden ser influenciadas por esfuerzos concertados entre grupos de individuos con ideas afines. Así que usted puede encontrar su leche se seca por un tiempo, lo que le obliga a buscar en otro lugar para el trato. Las fechas de lanzamiento de Alpha 4s aún no han sido anunciadas. Productos básicos raros Los bienes raros aumentan en valor cuanto más se viaja desde su punto de compra. Productos raros se pueden encontrar en toda la galaxia y el aumento en el precio basado en lo lejos del sistema de origen las mercancías son con un precio máximo comienza a la meseta alrededor de la gama de 160-170 LY. El aumento de precios puede ser mejor aproximado por la siguiente función, ilustrada en los gráficos siguientes. Tenga en cuenta que las variables p0, p1, p2 y p3 difieren para varios productos, consulte el hilo para obtener más detalles. Tenga en cuenta que si su entorno no tiene una función erf () que puede utilizar, puede utilizar una función trigonométrica en lugar de ello en el costo de un poco más de error (p. - pero el resultado debe seguir siendo útil: 2Lista de Rare Commodities Notas Editar En la actualización (1.02), la estación no le venderá más productos raros hasta que haya vendido lo que ya ha comprado en esa estación. Algunos bienes raros pueden no estar disponibles si los cambios en las facciones controladoras hacen que el bien sea ilegal. Esto puede parecer que un bien particular ha sido removido del juego, cuando en realidad, el bien raro todavía está en el código del juego, no es sólo para la venta o en la lista hasta que se convierte en legal para ser vendido en la estación / outport / starport Se origina de El estado de las facciones en un sistema puede ahora afectar el suministro de bienes raros. Los estados de conflicto (guerra, guerra civil, elección) reducirán la producción. Otros estados también pueden disminuir la producción: busto, disturbios civiles, bloqueo, brote, expansión y retiro. Boom puede aumentar temporalmente la producción. Los niveles de asignación de muchas mercancías raras han sido recientemente ajustados, las cifras de la tabla anterior pueden no ser correctas. Puestos de desarrollo relacionados de Michael Brooks: Los bienes raros están destinados a ser un volumen bajo, de alto rendimiento bueno que necesita ser transportado a lo largo de una distancia. Para los barcos pequeños puede llenar el asimiento con unas pocas toneladas y hacer correr la velocidad. Para buques más grandes, usted complementa las mercancías normales del comercio con artículos raros o hace los lazos grandes, recogiendo pequeñas cantidades a lo largo del camino pero llevando una variedad. No se generará más de su cuota para cada raro. Referencias Editar También en Fandom Síguenos Visión general Comunidad Comunidad Apps Tome sus fandoms favoritos con usted y nunca pierda un golpe. Publicidad Elite Dangerous Wiki es una comunidad de Fandom Games. Contenido disponible bajo CC-BY-SA. Este post promocionado es un anuncio generado con our32. Reddit, 5,00 .32 rsaquo,. . , Subreddit 32ads. . Unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org ,. 32 / subreddits / Starter Guide Elite: Dangerous es un juego MMO espacial abierto al mundo dedicado a viajar, comerciar y combatir de manera realista en una extensa vía láctea. Los Comandantes dirigen su propia nave y participan en el estilo de juego de simulación mientras interactúan con puertos estelares, sistemas estelares y otros comandantes.160 Esta Guía de Inicio ayudará a los nuevos jugadores a enfrentarse a la compleja mecánica que aparece en Elite: Peligrosa y ofrecerá un corto escrito Tutorial sobre un jugador inicial varias horas con el juego. Edit Starting Elite: Dangerous160 A los nuevos comandantes se les da un Sidewinder, 1000 créditos (CR) y se descartan en un puerto estrella en un sistema conocido. De aquí en adelante, la Vía Láctea está disponible para explorar, pero es increíblemente peligrosa y no debe aventurarse sin preparación o experiencia.160 Antes de que se intente hacer esto, también es necesario que todos los tutoriales, accesados ​​desde el menú principal, Se completan y estudian, ya que los viajes, el combate y el atraque se explicarán en detalle. Editar Tutorial Primero lo primero: el acoplamiento. Cuando usted es abruptamente caído en la Vía Láctea Elites, se familiarizan con su nuevo Sidewinders controles y luego solicitar el acoplamiento en el puerto de la estrella cercana. Tenga en cuenta que debe estar a menos de 7 km del puerto estrella para que se conceda el permiso de acoplamiento. Dependiendo del tamaño y la ubicación del puerto estrella, puede que tenga que entrar a través de una esclusa, lo que debe hacerse rápidamente, de lo contrario se arriesga a una multa emitida por las autoridades del espacio. Después de que se conceda el permiso de acoplamiento, atraque en el deslizamiento asignado que se encuentra en el exterior de los puertos estrella más pequeños ya través de una esclusa, dentro de los puertos más grandes de la estrella. Una vez que haya accedido, explore los servicios de puertos estrella y entre en la percha. Usted será capaz de reabastecer, actualizar su nave y aceptar misiones de puertos estelares esto es un elemento significativo de Elite: Peligroso. Las misiones, incluyendo la caza de recompensas y las oportunidades de comercio, se encuentran en el tablón de anuncios. Cualquier misión que pague entre 500 CR y 1, 200 CR será una primera misión adecuada para nuevos comandantes. 160 Editar Cómo hacer créditos desde el principio La mejor manera de hacer créditos antes de decidir qué papeles quieres jugar es haciendo misiones. Estos pueden ser cualquier cosa de tomar los productos de una estación a otra, a matar a algunos piratas que se encuentran en el sistema. Esta no es la mejor manera de ganar dinero, pero cuando empiezas por primera vez el juego, es la forma más fácil y segura que puedas, por lo que se recomienda hacer muchas de estas hasta que compres una nave o el equipo necesario para jugar papeles que Que desea experimentar. Una vez que tengas suficientes créditos, dirígete a estas otras guías para lo que quieres hacer en el juego, e irán más a fondo sobre cómo jugar ese papel y lo que quieres lograr al hacerlo:


No comments:

Post a Comment