Sunday, October 30, 2016

Iforex Online Trading Comentarios

IFOREX Comentarios y calificaciones Valoración: SCAM Nombre: Jus Finlandia He negociado con este corredor varias veces durante un período de pocos años. El administrador de cuentas no está realmente ayudando, pero quiere que usted ponga más dinero en su cuenta de pérdida. Eventualmente perderás todo lo que hagas. Su plataforma acelera todo lo que pierde y he visto esto sucediendo unas cuantas veces. No invierta con esta empresa a menos que no quiera ninguna ayuda, ninguna recuperación. Todos los bonos te harán perder aún más. Hice monet mucho mejor con un corredor licenciado real. Cuidado No invierta con iforex. Publicado el: 2015-09-05 05:19:27 Valoración: Nombre: José c mi experiencia con iforex no fue buena al principio, la primera persona que me contactó fue una mujer Mónica y ella solo se preocupa por el dinero, nunca me dijo Acerca de que necesitaba documentos para retirar mi dinero después de que el depósito nunca me llamó Otra persona dos llamadas después, una para continuar la formación de Vera, pero no en la cuenta demo, y la otra para los documentos de Jessika, pero sólo la persona para los documentos fue muy honesto y genuinamente útil , Ella explicó pacientemente lo que las otras personas no le importaban. Quería a esta chica para el administrador de cuentas, pero ella era sólo para los documentos, me convenció a pesar de mi mala experiencia para darle una oportunidad, ella explicó que todas las empresas jurídicas en la divisa debe verificar los clientes y la necesidad de los documentos, confié en ella y Fui capaz de retirar la mitad de mi dinero porque más tarde decidí usar cuenta y ella me conectó muy rápido a otro gerente de luis que fue excelente, hice algunos beneficios pero yo era codicioso y perdido después, sin embargo, fue mi culpa y yo Puede ver que la empresa, incluso con algunos problemas todavía está bien, no es un fraude, le recomiendo a unos pocos amigos y algunos de ellos todavía están usando muy feliz. Publicado el: 2015-08-24 18:27:19 Clasificación: SCAM Nombre: D. John Thiruthuvadoss, India iforex cerró todas mis ofertas 4 veces sin mi conocimiento, cuando yo estaba teniendo suficiente margen. Mi cuentas Gerente Neela P nunca se presentó Para restaurar, pero prometió sólo para organizar el bono de negociación. Opening igual número de comprar posiciones de venta no aumentará o disminuirá el margen disponible. Pero cuando gana ganancias iforex plataforma hará variar el margen y la demanda de depositar. En 2014, una vez más Todas mis posiciones fueron cerradas cuando yo estaba teniendo más de 2000.I gritó en Neela P. Mi cuenta fue restaurada es una prueba de que iforex es un fraude. En 12/03/2015 todos mis positionc 3 vender 2 comprar posiciones se cerraron cuando yo estaba Teniendo 1200 balanza. En ese día la bonificación pendiente era sólo 28 iforex emitió bono 200 y muestra y equilibrio como - 2.Esta es otra prueba. Cómo es posible emitir bono 200 cuando mi bnus pendiente era sólo 28 Es recomendable cambiar Sobre a algunos corredores de Reino Unido o de los EEUU donde siguen reglas terminantes para los corredores. Finalmente Neela P me pidió cerrar mi cuenta si usted no confía iforex. iforex tragará todo su dinero ganado duro y nunca permitirá que sus clientes tomen beneficio. La plataforma se alterará en consecuencia. Ahora no puedo ver el extracto de cuenta antes de 19/03 / 2015.He enviado correo a Neela P y no hay respuesta para el same. Sevaral corbatas llamé y pidió conectarse a Neela P. But Ella respondió después de 4 días. Si el gerente de cuentas no pudo ser contactado cómo se puede confiar iforex Publicado el: 2015-03-26 01:18:50 Evaluación: Nombre: Ooi Chia Woo Acabo de empezar con iForex durante una semana (2015 Mar 6 th ). Mi financiación inicial es USD2000 ahora mi saldo es USD12k con -4k flotante. Esta semana tratará de retirar dinero y ver que es una empresa real. Publicado el: 2015-03-14 18:36:44 Clasificación: SCAM Nombre: Ahmed Ali Son como los estafadores nigerianos con un método diferente que está negociando. Tan pronto como reciben su depósito de una persona diferente empezar a ponerse en contacto con usted para abrir una plataforma de comercio que es definitivamente FAKE Usted no puede retirar un CENT, a pesar de la cantidad de beneficios que usted hace. BE WARE Y EVITAR SUS LLAMADAS DESDE EL COMIENZO Posted on: 2014-10-02 20:10:30 Rating: Name: La plataforma de comercio de Bi IFOREX es usuario amistoso, ayuda genuina n provechosamente para mí, thk iFOREX Posted on: 2014-06- 08 06:39:19 Clasificación: SCAM Nombre: Anil. KI fue contactado por un agente indio Leon. S basado en Cypress. Él me perseguía cada día con promesas de servicio rápido. Me convenció de depositar 100 dólares que finalmente lo hizo. Se suponía que iba a tener un gerente de relaciones y también formación necesaria. Hoy después de 3 meses de haber abierto una cuenta. Todavía estoy esperando. Los correos de Umpteen no han producido ningún resultado. Siento que todo lo que les interesa es abrir una cuenta. El cliente sea dammned. Tenga cuidado al tratar con ellos y no ser aceptado con las palabras dulces de su agente. Publicado en: 2014-06-05 20:12:29 Valoración: Nombre: Choy IFOREX es una plataforma genuina. Mi encargado de cuenta Kenny t. Es la ayuda llena de mi comercio n toda mi duda. Publicado en: 2014-05-29 15:18:58 Clasificación: SCAM Nombre: Alexa Me uní a iForex con un depósito inicial de 100, en 2 semanas. Creo que cometí un error. Traté de depositar 1.000 en 3 semanas. Los problemas que sentí, en el momento obtuvo un gran beneficio, la plataforma se vuelve lenta. Tiempo del ordenador y tiempo del servidor mucho diferente. Trato de confirmar iForex, dijo que no había ningún problema con la plataforma. Entonces creo que la red de Internet, me pongo en contacto con el Telkom Speedy, no hay problemas con el Internet. Creo que mi computadora es problemática, sirvo y vuelvo a instalar. Sigue siendo el mismo problema. En un momento, experimenté pérdida. muy rapido. Cuando en la tapa no se sostiene, de modo que todos los beneficios acumulados desaparecen. El capital incluso empieza a erosionarse hasta que se agotan. Traté de contactar iFOREX, dijo que no era un problema con el sistema y la plataforma. Comencé a dudar de esta plataforma, mientras que para el movimiento actual es muy lenta pero muy rápida y dura la pérdida de cutlost. Tal vez ellos bookie. Intento a otro corredor con la plataforma MT4, ningún problema hasta ahora. Mi conclusión, el error debido al corredor equivocado. Publicado en: 2013-06-05 11:57:00 Calificación: Nombre: Shiwjee Prasad Singh Me uní el mes pasado. Hasta la fecha no tengo ningún problema. Gané cerca de 60 USD y retirar lo mismo. Este es un buen corredor de moneda extranjera. Publicado el: 2013-05-01 04:06:35 Clasificación: SCAM Nombre: James Norman Cerraron una de mis transacciones manualmente antes de que se ejecutara el límite. Fijé la orden t / p un día y al día siguiente la orden apareció como cerrada con pérdida. Primero, trataron de convencerme de que cometí un error. Como no funcionó tratan de justificar hablar de gapping y pips hacia delante, pura mierda Si hay algún tipo de intercambio. No explica por qué se cerró la orden antes de que se alcanzara el límite. Ellos son ladrones. Publicado el: 2013-04-05 01:05:41 Clasificación: Nombre: Morris La plataforma de las manzanas La demostración de la semana pasada 2 es muy poco tiempo para aprender tal tarea complicatin como el comercio. Publicado en: 2013-03-17 11:21:53 Clasificación: Nombre: hola hola a todos, estoy interesado en unirse a uno de los sitios forex. Me mostró mi interesante a Iforex y me contactaron dentro de la semana pasada como 6 veces y siempre tratando de empujarme para poner 100USD en mi cuenta con ellos, sentí que sólo necesitan dinero, que quería que poner el dinero primero, entonces lo harán Me explico todo, me caigo algo no normal con ellos actuando y las reacciones, cualquiera puede aconsejarme Posted on: 2013-03-12 21:50:31 Rating: Nombre: singh im trading with iforex últimos 2 años estoy haciendo dinero mi cuenta Manager praveen siempre me ayude bcoz de iforex trading im haciendo buen dinero cada mes 800 dólares iforex no es fraude son auténticos Posted on: 2013-02-09 22:07:23 Rating: SCAM Nombre: Ajit Gentilmente apoyo en obtener reembolso que es Acostado en mi cuenta. Se acepta un reembolso sin embargo no se transfiere en mi cuenta. Cómo debo seguir adelante? Por favor ayuda. Ronny Indonesia se entrenó con uno de los representantes y después de 2 semanas empecé con mis 100, en un mes tengo 50, y comercio muy con cautela, después de Que pido retirada y luego llegó a mi tarjeta de crédito después de 6 días. Publicado el: 2013-01-10 19:46:52 Calificación: Nombre: AZ no responde. Acaba de obtener la cantidad depositada y luego desaparecen. Estaba tratando de contactar con ellos, pero no hay respuesta. Con fuerza tengo que retirar mi cantidad. Con la deducción 10 finalmente conseguí mi cantidad. Ahora tratan de ponerse en contacto conmigo, después de esta exp. Cómo puedo confiar en ellos Publicado el: 2013-01-03 15:56:34 Evaluación: Nombre: Sugiarto comencé con 100 y después de 3 semanas gano 600 con iforex, y luego solicitar mi retiro, lo tengo para aprrox 6 Días, por lo que en mi opinión, no hay nada malo con este corredor, es necesario entrenar primero con la cuenta demo antes de empezar con cuenta en vivo para maximizar sus ganancias. Gracias Publicado el: 2012-12-12 19:36:06 Clasificación: Nombre: hakan masur empezar a operar después de terminar la práctica en la cuenta demo, hacer ganancias de 70 a partir de ahora, empecé con 100, pero ya he hecho la retirada de 50 Publicado el: 2012-12-11 17:00:30 Clasificación: SCAM Nombre: Amutha pannerselvam He abierto un A / C en i forex en junio de 2012 la primera semana. Inmediatamente después me comprometí con mi nuevo trabajo. Así que no pude hacer ninguna transacción. Yo pedí mi A / C gerente Mr. Mohd Zarudeen para cerrar el aire acondicionado. Y él me ayuda a cerrar el aire acondicionado y mi aire acondicionado estaba cerrado en septiembre primera semana. A partir de ese día sí lo estoy pidiendo para la retirada de efectivo y le pregunté muy claramente si tengo que presentar cualquier documento, pero dijo que no hice ninguna transacción no tengo que presentar nada, además, dijo que tomará una semana Tiempo para el procesamiento con un montón de pacientes que esperar hasta el momento en que le dijo, pero no la respuesta. Cada vez que le envío no hay respuesta de su parte. Septiembre la semana pasada me llamó y me dijo que le devolvería la inversión en dos días, pero no lo hizo. Después de que un día me llamó y me dijo que va a depositar la cantidad en el día siguiente, pero él didn t. Hasta ahora no hay respuesta de él 3 de octubre semana que me llamó y me dio 3 números de ARN. Me dijeron que transferir la cantidad (90) a mi A / C. Pero comprobar con mi banco. Hasta ahora no hay tal transacción. Estoy llamando por correo continuamente .. Pero no hay respuesta. Todavía no he recuperado mi dinero. Ayúdame a salir de esto Publicado el: 2012-12-04 02:38:26 Escriba su comentario sobre iFOREX DIALOG iFOREX iFOREX Revisión iFOREX fue fundada en 1996 por un grupo de banqueros y comerciantes de Forex. En 2004, lanzó su plataforma de comercio multilingüe basada en Internet y ahora es una de las firmas más grandes y respetadas de la industria. IFOREX opera una sala de negociación para el comercio de diversos productos financieros, incluyendo divisas, CFDs y comercio de materias primas. IFOREX se ha distinguido como un líder de la industria con estrechos pips-spreads, precios de mercado en tiempo real que se proporcionan a través de un enlace directo a la arena interbancaria, y una política de margen único. IFOREX está regulado por PSZAF y CYSEC. Cuentas iFOREX ofrece una mini cuenta estándar que debe ser financiada por un depósito mínimo de US 100 y una cuenta VIP donde el tamaño mínimo de la transacción es de 2.500 (o su equivalente), con un apalancamiento de hasta 400: 1. IFOREX no cobra ninguna comisión por las posiciones de apertura, aunque hay un diferencial entre las tasas de compra y venta que es habitual en todas las salas de operaciones y plataformas de comercio de divisas en todo el mundo. La política de uso exclusivo de márgenes de iFOREX permite a los operadores maximizar el potencial total de su cuenta comercial. Características iFOREX ofrece muchos productos comercializables en iFOREX, incluyendo CFDs en acciones, materias primas e índices, incluyendo Facebook, Apple, petróleo crudo, Dow Jones, Nikkei, etc Los comerciantes también pueden comerciar con divisas y metales preciosos como el oro, así como opciones binarias en Muchos de los productos mencionados en jurisdicciones específicas, sujetos a restricciones regulatorias. Los inversores de iFOREX tienen a su disposición varias herramientas de trading sofisticadas, incluyendo una que les permite colocar una Orden de Límite a un mejor precio, que a su vez cancela otras órdenes una vez ejecutadas. Además, los inversionistas pueden pre-determinar un Stop Loss o un Take Profit. Además, también es posible ganar o arriesgar mediante el establecimiento de una tasa predefinida con la que para abrir o cerrar una posición. En iFOREX los inversores no están obligados a establecer una tasa de stop loss. Tienen un control total sobre la exposición del comercio y pueden abrir nuevas posiciones basadas en los beneficios futuros de las posiciones abiertas existentes. Los operadores reciben constantemente actualizadas las opciones de supervisión de la cuenta que les permiten ver sus posiciones abiertas, colaterales y valores de exposición en tiempo real. Este servicio en tiempo real ofrece a los inversores un control total sobre sus carteras y ayuda enormemente a la gestión. AT iFOREX, el acceso directo gratuito a los gráficos avanzados de comercio y los indicadores de mercado con gráficos permiten múltiples análisis de tiempo y la capacidad de realizar análisis técnicos avanzados. Estos gráficos ayudan a los inversores a realizar un seguimiento visual de los movimientos de los precios de la moneda y analizar las tendencias del mercado. Además, se puede ver la historia del valor de cada par de divisas, así como los últimos movimientos. La opción Advanced Trading Signals envía a los operadores actualizaciones en vivo de las últimas tendencias del mercado para los 65 pares de divisas más populares, los principales índices y las materias primas. Las señales se entregan directamente al dispositivo móvil de un comerciante y pueden ser completamente personalizadas para adaptarse a las necesidades y preferencias comerciales de cada comerciante. El sitio web está disponible en cerca de 20 idiomas diferentes. Además, iFOREX ofrece un enlace directo a la base de datos de la base de comerciantes que es una fuente líder de información para el comercio de Forex en línea y es un mundo total en sí mismo. Bono En el momento de esta revisión, la única bonificación disponible era una promoción de tipo de referencia de un amigo. Los titulares de la cuenta pueden enviar a iForex los nombres y la información de contacto de 5 amigos y ellos serán contactados por un representante de iForex. Si alguno de estos amigos abre una cuenta y comienza a negociar, el cliente recibe un mínimo de 35 por amigo, para ser utilizado con fines comerciales. Educación iForex es grande en la educación y ofrece a sus clientes mucha información útil para ayudar a los comerciantes de comercio de divisas o CFD s. Cada guía de aprendizaje única es fácil de leer y es aplicable para los comerciantes en cada nivel de experiencia. Algunos de los cursos de vídeo interesantes incluyen los conceptos básicos de las operaciones de cambio, los promedios móviles, errores comunes de comercio, cómo beneficiarse de las noticias y otros. Los e-books de iFOREX acompañan muchos de estos cursos interactivos y un glosario completo de términos financieros está disponible. 1-en-1 de formación se proporciona para que los comerciantes pueden aprender a su propio ritmo. Paquetes educativos gratuitos se pueden pedir simplemente rellenando un formulario en línea. El curso para principiantes tiene instrucciones completas sobre cómo usar la plataforma iForex y el curso avanzado ofrece estrategias profesionales a los comerciantes más experimentados. Los comerciantes iFOREX pueden mantenerse actualizados en los mercados al ver cualquiera de los informes y análisis de noticias diarios publicados en el sitio web. También encontrarán el blog iForex lleno de artículos relevantes sobre los eventos actuales del mercado. Depósitos / Retiradas iFOREX ofrece diversos medios de opciones de depósito de fondos en línea y fuera de línea, como Bank Wire, Tarjeta de Crédito, Skrill, Western Union, Tarjeta de Débito y Carteras Electrónicas. Los retiros se solicitan a través del formulario de retiro en línea. Atención al cliente El servicio de atención al cliente en iFOREX puede ponerse en contacto con 24/5 a través de correo electrónico, números de teléfono gratuitos a cerca de 20 lugares diferentes y chat. Una línea de fax directo está disponible para su sede griega. También hay un soporte textual que explica en detalle todo lo que un comerciante necesita saber con respecto a la apertura de una cuenta, opciones de pago y detalles básicos sobre el comercio de Forex. Esto es muy útil para aquellos que necesitan asistencia inmediata, incluso durante las horas de no-trabajo. Conclusión iFOREX es un corredor que asume la responsabilidad de sus operadores. Su material educativo es amplio y aunque sólo hay una cuenta estándar, la elección de varias plataformas diferentes facilita el comercio tanto para inversores principiantes como experimentados. Más bonificaciones sería beneficioso también. Riesgo: DailyForex no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluyendo noticias de mercado, análisis, señales comerciales y revisiones de corredores de Forex. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos, y los análisis son opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex ni de sus empleados. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Como producto apalancado, las pérdidas pueden exceder los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. Antes de decidir negociar Forex o cualquier otro instrumento financiero, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Riesgo: DailyForex no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluyendo noticias de mercado, análisis, señales comerciales y revisiones de corredores de Forex. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos, y los análisis son opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex ni de sus empleados. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Como producto apalancado, las pérdidas pueden exceder los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. Antes de decidir negociar Forex o cualquier otro instrumento financiero, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. IForex - Review iForex Video Review De acuerdo con el sitio web de la compañía, iForex fue fundada por un grupo de banqueros y comerciantes de divisas en 1996. Sin embargo, fue sólo en 2004 que iForex tomó el gran salto para incursionar en el comercio en línea. Desde entonces, iForex ha logrado crecer en decenas de miles, generando volumen de comercio masivo y proporcionando una gran liquidez a los comerciantes ubicados en todo el mundo. Para diferenciarse de otros corredores, iForex ha adoptado una política de proporcionar a sus clientes con spreads estrechos, precios de mercado en vivo a través de un enlace directo a las tasas de mercado interbancario y permitir a sus operadores utilizar plenamente el margen asignado a ellos. Además, iForex también emplea salvaguardias como la protección de saldo negativo para proteger a sus comerciantes de más de comercio. Hay una opción de tres plataformas de negociación para los comerciantes a elegir. Estos incluyen: iForex Trading Platform Este es el pilar de las plataformas de comercio de iForex. La plataforma es una aplicación de cliente de Windows y requiere a comerciantes para descargar la aplicación e instalarla en su computadora. Las características clave de la plataforma incluyen: Gráficos integrados avanzados Función de pantalla única completa Operación de un solo clic Plataforma de comercio basada en Web La Plataforma de comercio basada en Web está diseñada para comerciantes que quieren accesibilidad sin la molestia de instalar una aplicación en sus equipos. El principal beneficio de esta plataforma es que los comerciantes pueden acceder a la aplicación comercial con cualquier navegador estándar. Plataforma de comercio móvil La plataforma de comercio móvil está diseñada para permitir a los comerciantes comerciar con sus dispositivos móviles o teléfonos inteligentes. Básicamente, hay 4 tipos de cuentas comerciales en iForex. Cuenta sin intereses (Cuenta islámica) Cuenta Premium Cuenta protegida Cuenta estándar Cuenta islámica son para aquellos que quieren comerciar de acuerdo con el principio islámico de no Riba. Para aquellos que quieran probar la plataforma de comercio de iForex, pueden optar por la cuenta protegida de 14 días. Esto es similar a las cuentas de demostración ofrecidas por la mayoría de los corredores de la divisa pero requieren a comerciantes poner un depósito 100 antes de que puedan tenerlo acceso. La idea de una cuenta protegida es que los comerciantes están indemnizados por las pérdidas que ocurrieron más allá de los 100 que depositaron. Sin embargo, se les permite mantener los beneficios que ganaron durante el período de prueba de 14 días. Spreads de la Comisión Aunque iForex permite a los comerciantes utilizar plenamente sus facilidades de margen, el corredor no es transparente con los spreads que cobran a sus operadores. A este respecto, dejan mucho que desear. El servicio de atención al cliente está disponible 24/5 en iForex. Para ponerse en contacto con el equipo de apoyo, los comerciantes pueden hacerlo por: Aunque el sitio afirma que los comerciantes pueden acceder fácilmente a los servicios de apoyo, un rastro de nuestra parte muestra que la calidad de apoyo prestado es muy inferior a la par. En cuanto a la confiabilidad, iForex afirmó que tienen las siguientes medidas para proteger a sus clientes: Encriptación SSL de 128 bits Programa de protección contra saldos negativos garantizados Stop-Loss Diferentes tipos de plataformas proporcionadas Protección de saldo negativo Asistencia técnica remota disponible Cuenta de demostración no disponible Conocido por solicitar Comerciantes para hacer depósitos Mal servicio al cliente En nuestra opinión, en vista de las diversas cuestiones resaltadas anteriormente en nuestra revisión, creemos que los comerciantes son mucho mejor atendidos por los corredores que son más transparentes y están dispuestos a proporcionar una cuenta demo gratuita. Aunque está dentro de la prerrogativa de iForex para cobrar a los comerciantes 100 para probar su plataforma de negociación, este no es el estándar de la industria. Además, la falta de una plataforma MetaTrader 4 realmente envía banderas en cuanto a si se trata de un corredor de forex grave o no. FX Empire - La empresa, los empleados, las subsidiarias y los asociados, no son responsables ni serán responsables conjunta o solidariamente por cualquier pérdida o daño como resultado de la confianza en la información proporcionada en este sitio web. Los datos contenidos en este sitio web no necesariamente se proporcionan en tiempo real ni es necesariamente precisa. FX Empire puede recibir compensación de las compañías que aparecen en la red. Todos los precios en este documento son proporcionados por los creadores de mercado y no por los intercambios. Como tales precios pueden no ser exactos y pueden diferir del precio de mercado real. FX Empire no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda incurrir como resultado del uso de cualquier dato dentro del FX Empire. FX Empire 2016 Verifica tu correo electrónico Se ha enviado un enlace de activación a tu correo electrónico. Usted comenzará a recibir correos electrónicos sólo después de activar su cuenta.


No comments:

Post a Comment